CONSULTORIA

SERVICIO DE CONSULTORIA "VETERINARIO A VETERINARIO"



Apreciados compañeros:
Tengo el placer de anunciaros el nuevo servicio de consultoría empresarial, específico y exclusivo para el sector veterinario de animales de compañía.
Durante mis casi veinte años de andadura profesional he ejercido como clínico de pequeños animales, siendo al mismo tiempo responsable de mi propio Centro Veterinario. Los últimos diez los he dedicado a la formación e investigación en el campo de la Gestión de Centros Veterinarios, área que he seguido compaginando con mi labor clínica y directiva. Durante este tiempo he experimentado varios modelos en mi propio centro, de tal modo que considero que actualmente tanto la experiencia como el conocimiento que he acumulado están en disposición de ser compartidos con otros compañeros.
Si  te planteas alguna de las siguientes circunstancias, y crees que precisas ayuda externa, estaré encantado de valorar tu caso sin compromiso previo:

  •          Los ingresos de tu centro veterinario no evolucionan como esperabas
  •           A final de año la cuenta de resultados no refleja la rentabilidad que esperabas obtener
  •           Quieres planificar tu salida o retiro con la mayor rentabilidad y el menor trauma posible, incluyendo la venta de tu centro veterinario
  •          Te estás planteando incorporar socios, y no quieres sorpresas
  •          Te planteas una fusión con otro Centro Veterinario, y lógicamente quieres que salga bien
  •    Planeas convertir tu clínica en un hospital

Mi método de trabajo: Realizo una valoración inicial de tu caso particular, de forma personalizada, con una propuesta de la metodología a seguir, detallada por escrito, acompañada de una estimación de tiempo, presupuesto, personas que podrían estar implicadas en el proceso, y recursos que podrían ser necesarios. Esta fase la realizo sin coste. No se trata de ninguna oferta especial, simplemente que no me gusta cobrar sin que haya un acuerdo previo sobre el trabajo a realizar de manera consensuada entre las dos partes.
Lógicamente, toda la información que se recoja durante todo el proceso, independientemente de que exista acuerdo de colaboración o no, está acogida al secreto profesional.
Si esta información es de tu interés, no dudes en contactar conmigo en el teléfono de mi clínica; 965 215 528, en mi móvil; 665270299, o por correo electrónico enrique.barreneche@gmail.com Sin compromiso previo estaré encantado de valorar tu caso.

Enrique Barreneche
Veterinario y consultor