SEMINARIOS

¿Piensas que la crisis te tiene atrapado y te impide seguir creciendo como quisieras?

¿Estás cansado/a de que los clientes pongan objeciones económicas a tus recomendaciones y servicios?

¿Te gustaría trabajar sin competencia a tu alrededor?

¿Estás harto/a de hacer todos los días lo mismo?

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, este seminario/taller te interesa. A poco que te lo propongas, esta actividad:

  • Te aportará mucho para mejorar tu Centro Veterinario, enfocándolo hacia el éxito
  • Te ayudará a que dejes de sentirte agobiado/a
  • Despertará la ilusión en tus colaboradores
  • Tendrás una clientela más satisfecha y fidelizada

El seminario/taller "Planifica tu Centro Veterinario para el éxito; ¡atrévete a hacer algo diferente!" está concebido para ayudar a los asistentes a explorar todos aquellos aspectos y campos que los participantes no se habían planteado previamente, pero que pueden ser determinantes reconducir la estrategia de sus Centros Veterinarios por sendas que pueden conducir hacia el éxito. 
Tras la jornada, los participantes serán capaces de planificar la estrategia de sus empresas de una forma completamente diferente respecto de sus planteamientos previos. Incluso podrán conseguir que la competencia se torne irrelevante, ofreciendo a sus clientes una perspectiva nunca contemplada antes en este sector.

Para ello, a lo largo de la jornada de trabajo, un día completo, se trabajarán nuevos conceptos y herramientas, que correctamente combinadas e interpretadas con las más clásicas, capacitarán a los asistentes para un pensamiento estratégico completamente diferente e innovador.

PROGRAMA DE LA JORNADA

10 a 14 hs (descanso de 20 minutos a las 12 hs aproximadamente)
Iniciación a la estrategia de Centros Veterinarios:
Se trabajará con el método del caso, que será aportado a los asistentes. Se tratará un caso ficticio de un Centro Veterinario, describiéndose su situación económica y social, detallándose las características de su modelo de negocio, y los resultados que le produce. Los asistentes serán distribuidos en pequeños grupos de trabajo, en los que tendrán que trabajar el caso propuesto con las herramientas que se irán proporcionando  a lo largo de la jornada. Durante la mañana se realizarán ejercicios para desarrollar una matriz DAFO/CAME de una forma metódica y sistemática, de tal modo que se pueda realizar una selección de la nueva estrategia del Centro estudiado en el caso


15.30 a 19.30 (descanso de 20 minutos a las 18 hs aproximadamente)
Formulación de estrategias para el éxito:
Continuando con el mismo caso trabajado durante la mañana, se aplicarán las herramientas para diseñar estrategias diferentes, que logran establecer grandes diferencias con la competencia, y diseñar nuevos productos y servicios basados en la innovación en valor. Los métodos que se aplicarán durante la tarde están basados en la Estrategia del Océano Azul, y en el Lienzo de Osterwalder, herramientas y metodologías empleadas con éxito en el mundo de la empresa, y adaptadas específicamente para el sector de Centros Veterinarios por AMIC Innovación.


19.30 a 20.hs Conclusiones de la jornada. Discusión abierta entre todos los asistentes al seminario.

La jornada tendrá lugar en el aula de Forvet, en Madrid, el viernes 16 de mayo desde las 10 de la mañana, durante todo el día. 
Te animo a que asistas a esta jornada, eminentemente práctica, con la mente completamente abierta a nuevas formas de pensamiento.
Todo un día aprendiendo nuevas formas de concebir el negocio de los Centros Veterinarios, tan sólo por 90,00 €* 
*Incluye cuadernillo de trabajo para el seguimiento y aprovechamiento de la jornada, y los siguientes libros escritos por el ponente; Enrique Barreneche
- ¿Quien se ha llevado mi Centro Veterinario?
- ¡Ya encontré mi Centro Veterinario!
Los dos libros se centran en la temática de la gestión de Centros Veterinarios, y contienen material teórico sobre el que se trabajará a lo largo de la jornada

Para información e inscripciones, ponte en contacto conmigo por correo electrónico
enrique.barreneche@gmail.com
amic.innovacion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario